BENEFICIOS DEL USO DE LOS JUGUETES SEXUALES


Los juguetes sexuales mejoran el rendimiento sexual. Por ejemplo, cuando un hombre usa un vibrador sobre el clítoris de una mujer al realizarle sexo oral puede llevarla a tener orgasmos increíbles, y los mismo sucede cuando se usa un vibrador en el ano o en los testículos de un hombre. La variedad de roles que pueden tener los juguetes sexuales al mejorar el juego sexual es ilimitado. Incluso el solo hecho de utilizar un anillo para el pene durante el coito puede lograr una diferencia enorme. La única manera de saberlo…es probándolo.

Los juguetes sexuales permiten realizar actos sexuales que podrían resultar difíciles de mantener por largos períodos de tiempo. Existe, por supuesto, la cuestión obvia de que muchos hombres llegan más rápido al orgasmo que su pareja femenina y entonces no son capaces de continuar utilizando su pene erecto para brindarle placer. Los juguetes sexuales permiten estimularla al principio hasta el punto del orgasmo para que ella ya esté saciada antes de que él alcance el orgasmo, o luego de que él lo haga. De esta manera, ella siempre se sentirá igualmente satisfecha.

También está el tema del cansancio y el acalambramiento…¿alguna vez estuviste haciéndole algo a tu pareja o a ti mismo, pero te das cuenta de que tus dedos, manos, cuello, espalda, piernas o boca se están cansando y quizás también acalambrando? Los juguetes sexuales te permiten continuar brindándole placer a tu pareja y te evitan trabajo y esfuerzo.

Los juguetes sexuales son geniales para esos momentos en los que uno de los dos “quiere” y el otro no o no puede. Le permite al que tiene ganas de tener placer sexual la opción de tenerlo mientras agrega la ayuda de un juguete sexual a la relación.

También permiten que las parejas tengan un increíble sexo por teléfono cuando tienen una relación a distancia o deben estar separados uno del otro durante un tiempo.

Hazte fan en facebook y sigue nuestras promociones!
Envíos discretos