CÓMO COMPRAR -- DOMICILIOS Y ENVÍOS 100% DISCRETOS


Identifica en nuestra tienda erótica virtual el producto que deseas adquirir, con su respectivo número de referencia para facilitar la identificación del mismo, posteriormente contáctanos vía telefónica al (8)8719320, 318-2202003, al 321-6917778 o por el correo electrónico ventas@dulcegatita.com para indicarte como realizar tu pago y concretar los datos de envío de los productos seleccionados.

MODALIDADES DE PAGO

En el punto de venta
Solamente en Neiva.
Puedes desplazarte a nuestro punto de venta ubicado en la Calle 10 No. 6-68 Local 201 Edificio La Décima, junto a COONFIE. El acceso al punto de venta es muy discreto.
Pago contra entrega
Solamente en Neiva.
Le pagas al mensajero cuando recibas el producto. el domicilio tiene un costo de cuatro mil pesos ($4.000).
Con el objetivo de proteger tu privacidad, el mensajero no conoce el contenido del paquete.
Consignación bancaria Bancolombia
Otras ciudades o municipios diferentes a Neiva.
Consignar el valor del compra + diez mil pesos ($10.000) costo de la transacción + siete mil pesos ($7.000) costo del envío (depende de la ciudad)
Transferencia electrónica cajeros o sucursal virtual Bancolombia
Otras ciudades o municipios diferentes a Neiva.
Consignar el valor del compra + siete mil pesos ($7.000) costo del envío (depende de la ciudad)
Giros por Efecty
Otras ciudades o municipios diferentes a Neiva.
Consignar el valor del compra + siete mil pesos ($7.000) costo del envío (depende de la ciudad). Efecty cobra un porcentaje por el valor total del giro.


Si estas en otra ciudad o municipio diferente a Neiva, una vez realizada cualquier transferencia, consignación, o giro del dinero de tu compra + envío, debes comunicarte con nosotros a los teléfonos 318-2202003 ó al 321-6917778 o escribirnos al e-mail ventas@dulcegatita.com, para realizar la verificación de la consignación y proceder al despacho de tu compra.

TIEMPOS DE ENVIO:
Las compras realizadas en Neiva se entregarán aproximadamente 30 minutos después de confirmar el pedido. Los envíos nacionales pueden tardar entre uno y dos días hábiles.

Los envíos se realizan con absoluta discreción, serán empacados en cajas o sobres sin logotipos de dulcegatita.com para proteger tu privacidad y con las indicaciones que requieras. De igual forma recibirás un correo con el número de guía para que rastrees tu envío.

Hazte fan en facebook y sigue nuestras promociones!
Envíos discretos