PLACERES QUE PRODUCEN LOS JUGUETES SEXUALES


Estimulación del clítoris

Hay muchas mujeres a las que les resulta difícil llegar al orgasmo sin estimulación del clítoris. Es como pedirle a un hombre que alcance el orgasmo sin tener ninguna estimulación en la cabeza de su pene. Aunque es posible, requiere de mucho más esfuerzo. Como muchas de las posiciones del coito vaginal no proporcionan suficiente estimulación al clítoris, los juguetes sexuales pueden proporcionar una estimulación adicional.

Cualquiera que haya utilizado un vibrador te podrá decir que muchas veces les produce algunos de los orgasmos más intensos. La mayoría de los vibradores nuevos y los juguetes con motor, si no todos, tienen distintas intensidades para adaptarse a las preferencias y a la sensibilidad de cada uno. La mayoría de las veces un vibrador hará que una mujer alcance el orgasmo en unos pocos minutos y es una manera excelente de comenzar el juego previo.

Estimulación del punto G

El orgasmo vaginal es muy distinto al del clítoris. Los dildos vienen de muchas formas, con vibrador, de doble penetración entre otras; por lo que existe una gran variedad para elegir.

Imaginate tener un juguete que pueda hacerte alcanzar los el orgasmo vaginal y clitorial en una noche, o incluso mejor, los dos al mismo tiempo en forma repetitiva.

Estimulación anal

La estimulación anal es excelente para aquellos a los que les gusta un poco de vibración alrededor del ano o la penetración completa de un consolador.

Estimulación del pene y los testículos

La estimulación sexual del pene y los testículos puede ser un condimento extra durante el sexo oral e incluso por sí solo. También usar anillos, masturbadores, e incluso bombas de alargamiento del pene puede incrementar el placer sexual de un hombre con o sin su pareja.



Hazte fan en facebook y sigue nuestras promociones!
Envíos discretos